Superintendencias QB
foto foto foto

Area Campamento

Funciones:

Para quienes no conocen la faena de Quebrada Blanca, resulta difícil creer que en estos áridos parajes del altiplano chileno, casi colindantes con la frontera boliviana y a una altura superior a los 4.300 m.s.n.m., se hayan construí­do instalaciones de primer nivel que permiten a sus huéspedes disfrutar y usufructuar de ellas, aminorando el efecto producido por la lejaní­a de los seres queridos y su ubicación geográfica.

Por destacar algunos aspectos, todo el personal de Quebrada Blanca y sus contratistas hacen uso de un mismo casino con dos comedores e idéntico tipo de alimentación.

El sistema de atención es autoservicio, sin discriminación de lugares ni servicios y con horarios holgados para la atención (que incluye desayuno y cena).

Además, de no existir diferencia en el color y la calidad de la ropa de trabajo de su personal. Sus diez pabellones son de idéntica construcción y confort, y albergan a todos los trabajadores, distribuidos de tal forma que el descanso lo realice una persona por turno en cada habitación. Quebrada Blanca tiene habilitada además 2 casas de huéspedes para visitas contratistas u otros.

Cada pabellón cuenta con telefonos en el hall.

Para la recreación se cuenta con salas de videos, salones de pool, gimnasios de artes marciales, de practica de aeróbica, físico culturismo, biblioteca, cancha de tenis con cesped sintético, cancha de futbol, gimnasio techado donde se practica babyfutbol, basquetbol, volleyball, tenis de mesa, sala de música para ensayos de grupos de rock y folklóricos y un Pub para eventos de fin de semana, por nombrar algunos. Además de señales de radios comerciales, de televisión con canales nacionales y extranjeros captados a través del satélite y distribuido por cable a todos los pabellones y habitaciones.

Personas:







volver arriba